Tienda de regalos de Blurb: un montón de ideas para regalar

Explote la rica veta de los libros personales y cuente sus historias favoritas con palabras y fotografías: cree libros hermosos acerca de la familia, el romance, los niños, las aficiones personales, y mucho más. (Y si sufre de un caso agudo de bloqueo del escritor, podemos ayudarle a encontrar las palabras justas).

 

Libros de historias familiares

Ya sea que tenga una historia de muchas generaciones de ancestros fascinantes, o material de sobra solo con su núcleo familiar, un libro de historias familiares constituye un gran regalo.

 

Libros de primeras letras para niños

Qué mejor manera de enseñar a un niño el abecedario que asociar las letras con las cosas que conforman su propio universo.

Libros de bebés

Casi todo el mundo tiene montones de fotografías del primer año de su bebé. Le ofrecemos algunas ideas de cómo contar esa historia de maneras novedosas y atractivas.

Diarios de viajes

Le ofrecemos algunas ideas sobre cómo sacarle el jugo a sus viajes para que pueda compartir aquellos recuerdos con sus compañeros de andanzas para siempre.

Libros de gastronomía

Generalmente, cuando la gente piensa en un «libro de comida», piensa en un «libro de cocina». Pero también hay muchos otros tipos de libros que puede hacer acerca de la comida. Le ofrecemos la receta para una lluvia de ideas.

Álbumes de bodas

Hay muchas formas de contar la historia de su propia boda o la de algún ser querido. Le acercamos algunas ideas acerca de cómo hacer un libro único partiendo de los recuerdos del gran día.

Anuarios fotográficos familiares

Mucho sucede en el transcurso de un año. Una forma de capturar las actividades y logros de su familia es confeccionar un anuario fotográfico familiar que cuente la historia de los últimos doce meses en palabras y en imágenes.

Libros de aniversario

Pocas cosas definen lo que significa ser humano mejor que nuestra capacidad de amar. Conmemorar un aniversario importante con un libro personalizado es una manera increíble de expresar y documentar ese amor.

Libros para el día de la madre

Todos sabemos que las madres se merecen nuestro profundo cariño —mucho más que un solo día en el año. Sin embargo, el día de la madre es una excelente ocasión para hacer algo verdaderamente especial, como crear un libro personalizado para mamá.

Libros para el día del padre

Padre, pa, papi, papá. Sin importar cómo llame a su padre, asegúrese de llamarlo en el día del padre. Y si realmente quiere demostrarle su amor, cree un libro para regalarle que sea tan único como él.

 

*Oferta válida hasta el 26 de abril de 2014 (23:59 hora local). Válida solo para libros impresos. Se aplicará un 30 % de descuento sobre el total del producto en pedidos mínimos de 150 €. Descuento máximo aplicable de 120 € sobre el total del producto. Esta oferta es válida una sola vez y no puede combinarse con descuentos por volumen, otros códigos promocionales, tarjetas regalo ni utilizarse para ajustes sobre pedidos anteriores.