REGALA UN LIBRO DE FOTOS REGALA UN LIBRO DE FOTOS

LIBROS DE FOTOS PARA SAN VALENTÍN

Demuestra a alguien especial lo mucho que significa para ti con un bonito libro de fotos personalizado en San Valentín.
REGALA UN LIBRO DE FOTOS REGALA UN LIBRO DE FOTOS

REGALA UN LIBRO DE FOTOS

¡Las posibilidades son infinitas! Escoge entre 6 tamaños, 6 papeles y 3 tipos de cubiertas para hacer un libro de fotos personalizado. Crea el regalo perfecto para San Valentín sea cual sea tu nivel con la herramienta gratuita de Blurb: BookWright.

¿Qué vas a regalar?

Crea un libro lleno de razones por las que quieres a esa persona o captura los momentos especiales que habéis pasado juntos. Las posibilidades son infinitas.

 

REGALA UN LIBRO DE FOTOS REGALA UN LIBRO DE FOTOS

REGALA UN CUADERNO

Si quieres ser detallista en San Valentín, crea un cuaderno personalizado para regalar. Escoge páginas en blanco, con líneas, cuadrícula o cuadrícula de puntos y combínalas con tu fotos, citas y textos favoritos.
  • Formato Perfecto

    El Regalo Perfecto En El Formato Perfecto

    Escoge el formato perfecto para tu regalo de San Valentín. Crea un libro de fotos de gran formato impresionante, un libro comercial con poemas o ilustraciones, o una revista para rememorar los momentos que habéis pasado juntos.
  • Libros De Fotos Layflat

    FORMATO DESTACADO: LIBRO DE FOTOS LAYFLAT

    Crea un libro de fotos de San Valentín con factor sorpresa. Escoge Layflat para mostrar tus imágenes favoritas de extremo a extremo sin interrupciones. Disponible en todos los tamaños de libro de fotos. Envío internacional.

Regalos Perfectos
A Tiempo

Dedica un rato a crear el regalo de San Valentín perfecto.

  • 1 Hora:

    1 Hora:
    Blurb Móvil
    Cargador De Pdf

    Crea un libro para San Valentín rápida y fácilmente con las fotos de tu teléfono o carga un proyecto que hayas hecho con tu software de diseño favorito.
  • 1 Día

    1 Día:
    Libros De Fotos Online
    Adobe Lightroom

    Con la herramienta online de creación de libros podrás usar las fotos de tus álbumes digitales o recopilar fotos de tu flujo de edición habitual.
  • 1 Semana

    1 Semana:
    Bookwright
    Adobe Indesign

    Personaliza tus composiciones y adáptalas a cualquier formato con la herramienta de Blurb para ordenador o consigue un control creativo total con Adobe InDesign.

¿Estás listo/a para crear tu próximo libro?