IDEAS CREATIVAS PARA REGALAR

Crea el regalo perfecto para tus bibliófilos favoritos, un bonito libro de calidad profesional. Un libro personalizado es un regalo único y especial que deleitará y sorprenderá a aquellos que ya los han leído todos.
Gift A Photo Book Gift A Photo Book

REGALA UN LIBRO DE FOTOS

¡Las posibilidades son infinitas! Escoge entre 6 tamaños, 6 tipos de papel y 3 tipos de cubierta para hacer un libro personalizado que destaque en la estantería. Crea un regalo con cualquiera de las herramientas gratuitas de Blurb sea cual sea tu nivel.

¿QUÉ VAS A REGALAR?

No importa lo que hagas, recopilar las recetas favoritas de tu familia en un libro o un álbum de los viajes del año pasado, una cosa es segura, a tus amigos y familiares les va a encantar.

 

REGALA UN LIBRO DE FOTOS REGALA UN LIBRO DE FOTOS

REGALA UN CUADERNO

Si necesitas un regalo rápido y fácil, crea un cuaderno. Escoge páginas en blanco, con líneas, cuadrícula o punteadas y combínalas con fotos o ilustraciones.
  • Formato Perfecto

    El Regalo Perfecto En El Formato Perfecto

    El cielo es el límite a la hora de crear libros para regalar. Haz un libro de fotos de gran formato para decorar el salón, escribe unas memorias en un libro comercial o resume el año de la familia en una revista.
  • Libros De Fotos Layflat

    FORMATO DESTACADO: LIBROS DE FOTOS LAYFLAT

    Regala un libro de fotos con tus imágenes más bonitas de extremo a extremo en páginas dobles totalmente planas.

Regalos Perfectos
A Tiempo

Dedica un rato a crear el regalo de Navidad perfecto.

  • 1 Hora:

    1 Hora:
    Blurb Móvil
    Cargador De Pdf

    Haz un libro rápida y fácilmente con las fotos de tu teléfono o carga el proyecto que hayas creado con tu programa de diseño favorito.
  • 1 Día

    1 Día:
    Libros De Fotos Online
    Adobe Lightroom

    Utiliza la herramienta online de creación de libros para cargar fotos desde Instagram o tu ordenador. ¿Ya utilizas Lightroom? Puedes hacer un libro sin abandonar tu flujo de trabajo habitual.
  • 1 Semana

    1 Semana:
    Bookwright
    Adobe Indesign

    Personaliza tus composiciones y crea un libro con la herramienta de escritorio de Blurb o da total rienda suelta a tu creatividad con Adobe InDesign. Son compatibles con todos los formatos.

¿Estás listo/a para crear tu próximo libro?