IDEAS CREATIVAS PARA REGALAR

Crea el regalo perfecto para tus bibliófilos favoritos con un libro bonito de calidad profesional. Un regalo único y especial, un libro personalizado que deleitará y sorprenderá a los que ya los han leído todos.
Gift A Photo Book Gift A Photo Book

REGALA UN LIBRO DE FOTOS

¡Las posibilidades son infinitas! Escoge entre 6 tamaños, 6 tipos de papel y 3 tipos de cubierta para crear un libro personalizado que destaque en el estante. Crea tu regalo sea cual sea tu nivel con cualquiera de las herramientas gratuitas de Blurb.

¿QUÉ VAS A REGALAR?

Da igual si quieres recopilar las recetas favoritas de tu familia en un libro o enseñar los viajes que hiciste el año pasado, una cosa es segura, a tus amigos y familiares les va a encantar.

 

REGALA UN LIBRO DE FOTOS REGALA UN LIBRO DE FOTOS

REGALA UN CUADERNO

Si necesitas un regalo rápido y fácil, crea un cuaderno. Escoge páginas en blanco, con líneas, cuadrícula o punteadas y combínalas con fotos o ilustraciones.
  • Formato Perfecto

    EL REGALO PERFECTO EN EL FORMATO PERFECTO

    El cielo es el límite a la hora de crear libros para regalar. Haz un libro de fotos de gran formato para decorar el salón, escribe unas memorias en un libro comercial o resume el año de la familia en una revista.
  • Libros De Fotos Layflat

    FORMATO DESTACADO: LIBROS DE FOTOS LAYFLAT

    Regala un libro de fotos que muestre tus imágenes más bonitas de extremo a extremo en páginas dobles sin interrupciones.

¿Estás listo/a para crear tu próximo libro?