Herramientas para la creación de libros para todo tipo de creadores

Deseo publicar un libro impreso y un libro electrónico al mismo tiempo.

Descargar BookWright

BookWright fue diseñado desde cero para todos los que deseen crear libros electrónicos de formato fijo o redistribuibles, y revistas, libros de fotografías, libros comerciales de calidad profesional.

Las plantillas diseñadas en forma profesional, las importaciones de texto RTF, las composiciones flexibles, los contenedores de texto dividido y la fidelidad del color de BookWright le facilitan el control total de su libro sin tener que contratar desarrolladores o diseñadores.

Más información


Quiero crear un libro de fotografías fácilmente con composiciones prediseñadas.

Quiero crear un libro impreso, una agenda o un organizador.

Quiero crear un libro electrónico o impreso con Adobe InDesign.

Quiero crear un libro con las fotografías procesadas en Adobe Lightroom.

Si no quiere perder un montón de tiempo dándole vueltas al diseño de su libro de fotografías, piense en crear un libro en línea de Blurb. No se necesita descargar nada, y puede crear un libro en apenas una o dos horas.
Más información

BookSmart de Blurb es una excelente manera de crear un hermoso libro impreso de calidad profesional. Incluye composiciones con diseño profesional que puede usar tal como están o personalizarlas, o bien puede crear la suya.
Más información

Si desea control creativo absoluto sobre su libro impreso o libro electrónico de composición fija y se encuentra cómodo utilizando Adobe® InDesign® —la herramienta preferida de los profesionales de la creatividad—, entonces nuestro plug-in para InDesign es la mejor herramienta de Blurb para usted.
Más información

Adobe® Lightroom® es una poderosa herramienta de administración y edición de fotografías. Si usa Lightroom y desea crear libros, está de suerte: El módulo de libro de Blurb está integrado en Lightroom.
Más información

Más herramientas

Blurb Móvil

Blurb Móvil le permite contar rápidamente historias dinámicas con medios enriquecidas donde se encuentre, con fotografías, comentarios, audio y video. Puede compartir sus historias en línea al instante o imprimir un libro de fotografías en tamaño de 18x18 cm directamente desde su iPhone®.

Más información

De PDF a libro

El flujo de trabajo De PDF a libro de Blurb le brinda pleno control creativo para el diseño de un hermoso libro impreso. Use la herramienta de creación que prefiera, cree PDF y cargue y pida su libro.

Más información

 

 


iPhone es una marca comercial de Apple, Inc.