Herramientas de creación, composición e importación para todos

Blurb existe gracias a las creaciones que usted hace, porque usted necesita una manera de transformar sus ideas en publicaciones de calidad profesional. Le brindamos herramientas de publicación independiente para que pueda crear libros de fotografías, libros comerciales y revistas en formato impreso y digital tanto para las personas que conoce como para las que no.

Si desea crear un libro en formato impreso o digital, utilice nuestro software gratuito de composición de libros, BookWright, o descargue nuestro plug-in de Adobe® InDesign®. Si tan solo desea crear un libro impreso, también puede utilizar nuestras herramientas gratuitas BookSmart y Bookify. Explore las opciones que figuran a continuación, elija la mejor herramienta para usted y comience a crear. El mundo (o quizá solo su mamá) espera su obra.

Herramientas de importación para libros basados en texto

Si ya escribió su libro con un programa de procesamiento de texto como Microsoft Word, Google Docs, Apple Pages u Open Office, existen dos opciones para importar fácilmente el contenido de texto a una herramienta de composición y creación de libros: BookWright y nuestro plug-in para Adobe InDesign.

BookWright

BookWright le permite importar fácilmente grandes cantidades de texto al archivo de su libro y distribuirlo en varias páginas. Solo guarde el texto en un archivo de formato de texto enriquecido (RTF) en su aplicación de procesamiento de texto favorita. A continuación, impórtelo a BookWright, elija la composición de página que prefiera, arrastre los archivos de texto y suéltelos en los contenedores de texto de BookWright.

Más información sobre cómo importar documentos RTF

Descargar BookWright

Plug-in de Adobe InDesign de Blurb

Si utiliza Adobe InDesign (o si trabaja con un diseñador que lo utiliza), es probable que sepa que es el software de autoedición preferido de los profesionales de la creatividad. Descargue nuestro plug-in, instálelo y, a continuación, simplemente importe texto con el flujo de trabajo estándar de InDesign. Con características como la creación automática de plantillas, nuestro plug-in facilita el proceso para crear libros de Blurb y producirlos en formatos impreso y digital.

Descargar el plug-in

DE PDF A LIBRO

Imprima a partir de archivos PDF

Si bien las herramientas de software de diseño de libros de Blurb son la forma más fácil de crear e imprimir libros con nosotros, siempre puede utilizar su propia herramienta de publicación preferida e imprimir a partir de un archivo PDF. Simplemente, use nuestra calculadora de especificaciones para crear un archivo PDF en cualquiera de nuestros tamaños de libros. Una vez que los PDF de las páginas y de la cubierta estén listos, simplemente cárguelos y pida su libro.

Obtenga más información sobre cómo preparar un archivo PDF para la impresión con Blurb. (NOTA: Para acceder a nuestras herramientas De PDF a libro, debe conectarse o registrarse si aún no tiene una cuenta de Blurb).

Cargar el PDF

HERRAMIENTAS DE ASOCIADOS CON EL RESPALDO DE BLURB

Blurb para Adobe Lightroom®

Los usuarios de Adobe Lightroom cuentan con una herramienta de creación de libros respaldada por Blurb incorporada al programa. Nuestro módulo de libros permite que los usuarios de Lightroom creen libros de fotografías espléndidos simplemente como un paso más en el flujo de trabajo de administración y edición de fotografías.

Más información sobre Blurb para Lightroom.

La ayuda que necesita, cuando la necesita
Nuestra plataforma de publicación independiente es bastante intuitiva. Sin embargo, si es de los que prefieren recibir un poco de capacitación, podemos ayudarlo. Puede obtener un poco de ayuda de los especialistas de Blurb con solo hacer un clic, sin importar en qué parte del proceso de publicación se encuentre.

Explorar la Ayuda

Precios de libros y revistas
Elija entre una amplia variedad de opciones de tamaños de corte, papeles y cubiertas para libros de fotografías, libros comerciales y revistas. Publique mediante impresión por demanda o por volumen con impresión offset. Publique digitalmente en la forma de ebooks de formato fijo o ajustables.

Obtener precios

Plantillas gratuitas para principiantes
Si desea poner en marcha el proyecto de su libro con una plantilla diseñada por profesionales, hoy es su día de suerte. Creamos un completo conjunto de composiciones de 20 páginas para libros de fotografías, libros de cocina, revistas y catálogos, y todas son gratuitas. Descárguelas para utilizarlas con BookWright o Adobe InDesign.

Examinar plantillas