• Categorías
    • Presentación
    • Biografías y memorias
    • Negocios y economía
    • Libros para niños
    • Educación
    • Artes plásticas
    • Fotografía artística
    • Libros de cocina
    • Historia
    • Literatura y ficción
    • Fotografía
    • Poesía
    • Religión y espiritualidad
    • Deportes y aventura
    • Viajes
    • Bodas
    • Todas las categorías
  • Selección de Blurb
    • Presentación
  • Éxitos de venta
    • Presentación
  • Publicaciones recientes
    • Presentación
  • Publica tu libro
    • Presentación
    • Libros de fotos
    • Libros comerciales
    • Revistas
    • Cuadernos
    • Ebooks
  • Regístrate
  • Iniciar sesión
    • Estados Unidos
    • Australia
    • Portugal
    • Países Bajos
    • Italia
    • Reino Unido
    • Francia
    • Alemania
    • España
    • Canadá (inglés)
    • Canadá (francés)
  • Inicio
  • Regístrate ahora en Blurb
  • Inicia sesión
    • Biografías y memorias
    • Negocios y economía
    • Libros para niños
    • Educación
    • Artes plásticas
    • Fotografía artística
    • Libros de cocina
    • Historia
    • Literatura y ficción
    • Fotografía
    • Poesía
    • Religión y espiritualidad
    • Deportes y aventura
    • Viajes
    • Bodas
    Todas las categorías
  • Libros de fotos
  • Libros comerciales
  • Revistas
  • Cuadernos
  • Ebooks
  • © 2015 - 2025 RPI Print, Inc.
  • Empresa
  • Trabaja en Blurb
  • Precios
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Asistencia
  • Mapa del sitio
  • Estados Unidos
  • Australia
  • Portugal
  • Países Bajos
  • Italia
  • Reino Unido
  • Francia
  • Alemania
  • España
  • Canadá (inglés)
  • Canadá (francés)
    Ver 101 Ways to Transform Your Pharma Brand Strategy by Learning From Healthcare Professionals in Public Social Media por Daniel Ghinn and Paul GrantVista previa
    Bookdetails_assets_facebook_icon Bookdetails_assets_twitter_icon Bookdetails_assets_pinterest_icon Bookdetails_assets_link_icon
    Compartir un enlace
    copiar
    Vista previa

    101 Ways to Transform Your Pharma Brand Strategy by Learning From Healthcare Professionals in Public Social Media

    de Daniel Ghinn and Paul Grant

    Este es el precio que tus clientes ven. Editar lista de precios

    Tapa dura impresa
    Libro en tapa dura con diseño a todo color impreso directamente en el forro exterior
    Versión en PDF instantánea
    Visible en cualquier dispositivo
    Cantidad:
    El IVA se agregará al finalizar el pedido.
    Acerca del libro

    Editar

    101 Ways to Transform Your Pharmaceutical Brand Strategy by Learning From Healthcare Professionals in Social Media is the definitive conversation-starter for your brand team, packed with ideas and tactics that are already being used by some of the world’s most innovative healthcare brands to make sure that the right message gets to the right customers at just the right time.

    As a pharmaceutical brand manager, if you could hear what your customers are asking each other about your product, would it help you serve them better? This book includes more than 101 ways to use insights from conversations among healthcare professionals in public social media to transform your strategy. You will discover how to:

    Support your healthcare professional customers
    Collaborate online
    Improve your offline marketing
    Support patients
    And much more!

    Daniel Ghinn is CEO and Founder of Creation Healthcare, the research and strategy consultancy to healthcare companies and inventor of Creation Pinpoint, a proprietary technology behind the world’s first comprehensive service for analysing conversations among healthcare professionals in public social media.

    Paul Grant is Chief Innovation Officer with Creation Healthcare. When he is not inventing new algorithms for analysing hundreds of thousands of healthcare professionals in social media, he advises pharmaceutical brands on improving outcomes by applying insights from Creation Healthcare’s research.
    Sitio web del autor
    http://creationhealthcare.com
    Características y detalles

    Editar

    • Categoría principal: Negocios y economía
    • Categorías adicionales Salud y fitness
    • Características: Cuadrado pequeño, 18×18 cm
      N.º de páginas: 144
    • ISBN
      • Tapa dura impresa: 9781320112055
    • Fecha de publicación: ago. 27, 2014
    • Idioma English
    • Palabras clave HCPs, social media, pharmaceutical, marketing
    Ver más
    Acerca del creador
    danielghinn
    Creation Healthcare
    London, New York, Tokyo

    Daniel Ghinn is CEO of Creation Healthcare, the global consultancy he founded in 1998 which helps healthcare organizations to improve their effectiveness in the digital age through campaign planning. He is a speaker, teacher and writer on the changing healthcare engagement environment and is editor of Healthcare Engagement Strategy, the e-journal for business leaders and marketers in healthcare and pharmaceutical companies. He lives with his wife and three children in Kent, UK.

    Continuar leyendo
    • © 2015 - 2025 RPI Print, Inc.
    • Empresa
    • Trabaja en Blurb
    • Precios
    • Política de Privacidad
    • Política de Cookies
    • Asistencia
    • Mapa del sitio
    Suas2020crop

    Oportunidades a la vista


    Encontrarás noticias y ofertas exclusivas en tu correo.

    ANTES DE IRTE

    Regístrate para tener un 30 % de descuento en tu primer libro.


    Introduce una dirección de correo electrónico válida

    Consigue acceso a ofertas exclusivas por email uniéndote a la comunidad creativa de Blurb.

    Al continuar, aceptas los Términos y condiciones y la Política de privacidad.