• Categorías
    • Presentación
    • Biografías y memorias
    • Negocios y economía
    • Libros para niños
    • Educación
    • Artes plásticas
    • Fotografía artística
    • Libros de cocina
    • Historia
    • Literatura y ficción
    • Fotografía
    • Poesía
    • Religión y espiritualidad
    • Deportes y aventura
    • Viajes
    • Bodas
    • Todas las categorías
  • Selección de Blurb
    • Presentación
  • Éxitos de venta
    • Presentación
  • Publicaciones recientes
    • Presentación
  • Publica tu libro
    • Presentación
    • Libros de fotos
    • Libros comerciales
    • Revistas
    • Cuadernos
    • Ebooks
  • Regístrate
  • Iniciar sesión
    • Estados Unidos
    • Australia
    • Portugal
    • Países Bajos
    • Italia
    • Reino Unido
    • Francia
    • Alemania
    • España
    • Canadá (inglés)
    • Canadá (francés)
  • Inicio
  • Regístrate ahora en Blurb
  • Inicia sesión
    • Biografías y memorias
    • Negocios y economía
    • Libros para niños
    • Educación
    • Artes plásticas
    • Fotografía artística
    • Libros de cocina
    • Historia
    • Literatura y ficción
    • Fotografía
    • Poesía
    • Religión y espiritualidad
    • Deportes y aventura
    • Viajes
    • Bodas
    Todas las categorías
  • Libros de fotos
  • Libros comerciales
  • Revistas
  • Cuadernos
  • Ebooks
  • © 2015 - 2025 RPI Print, Inc.
  • Empresa
  • Trabaja en Blurb
  • Precios
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Asistencia
  • Mapa del sitio
  • Estados Unidos
  • Australia
  • Portugal
  • Países Bajos
  • Italia
  • Reino Unido
  • Francia
  • Alemania
  • España
  • Canadá (inglés)
  • Canadá (francés)
    Ver Urban Advertising por Bischoff PhotoVista previa
    Bookdetails_assets_facebook_icon Bookdetails_assets_twitter_icon Bookdetails_assets_pinterest_icon Bookdetails_assets_link_icon
    Compartir un enlace
    copiar
    Vista previa

    Urban Advertising

    Neon Reklame und Außenwerbung im Wandel

    de Bischoff Photo

    Este es el precio que tus clientes ven. Editar lista de precios

    Este libro está disponible para comprarlo en Amazon
    Ir a Amazon
    Acerca del libro

    Editar

    Urban Advertising

    Neon-Reklame und Außenwerbung im Wandel der Zeit.



    Weshalb ein Fotoband über Neon-Reklame und Außenwerbung?



    Die typische Neon-Reklame verschwindet aus dem Stadtbild der Neuzeit. Die Werbung auf den Backsteinfassaden, die aus den 30er und 40er Jahren stammt, ebenfalls. Handbemalte Reklameschilder sind kaum mehr zu finden. Dieser Fotoband zeigt eine Retrospektive der Außenwerbung und Neontechnik der letzten 80 Jahre. Neben diesem Fotoband ist ein weiterer mit dem Titel "Cars and Bikes" im Bischoff Photo Verlag erschienen.

    -------------------------------

    Urban Advertising

    Neon advertising and outdoor advertising in changing times.



    Why a book of photographs on neon sign and outdoor advertising?



    The typical neon sign disappears from the cityscape of modern times. The advertisement on the brick facade, which dates from the 30s and 40s, too. Hand painted advertising signs are hard to find. This photo essay shows you a retrospective of outdoor advertising and neon technology in the last 80 years. In addition to this book of photographs is another titled "Cars and Bikes" Photo published by Bischoff Verlag.
    Características y detalles

    Editar

    • Categoría principal: Libros de arte y fotografía
    • Categorías adicionales Arquitectura, Libros de gran formato
    • Características: Cuadrado pequeño, 18×18 cm
      N.º de páginas: 62
    • ISBN
      • Tapa dura impresa: 9781320091312
      • Tapa dura, sobrecubierta: 9781320091305
      • Tapa blanda: 9781320091299
    • Fecha de publicación: may. 24, 2010
    • Idioma German
    • Palabras clave advertising, Neonreklame, Werbeschilder
    Ver más
    Acerca del creador
    stockcreator
    Holger Bischoff
    Aachen, Germany

    Holger Bischoff, 1967, ist gelernter Kaufmann. Als freischaffender Fotograf seit 1987 tätig. Mitinhaber der Werbeagentur stockcreator. Dort leitet er die Abteilungen Sale, Marketing und Foto. 2008 hat er das stockMagazin ins Leben gerufen. Dort ist er als Co-Autor und Leiter der Marketing-Abteilung tätig. Sein Hauptaugenmerk liegt aber auf der Fotografie. In seiner Jugend noch mit einer analogen Nikon auf Motivsuche, ist er seit 2003 digital unterwegs. Seit 2010 liegt der Schwerpunkt wieder in der analogen Fotografie.

    Continuar leyendo
    • © 2015 - 2025 RPI Print, Inc.
    • Empresa
    • Trabaja en Blurb
    • Precios
    • Política de Privacidad
    • Política de Cookies
    • Asistencia
    • Mapa del sitio
    Suas2020crop

    Oportunidades a la vista


    Encontrarás noticias y ofertas exclusivas en tu correo.

    ANTES DE IRTE

    Regístrate para tener un 30 % de descuento en tu primer libro.


    Introduce una dirección de correo electrónico válida

    Consigue acceso a ofertas exclusivas por email uniéndote a la comunidad creativa de Blurb.

    Al continuar, aceptas los Términos y condiciones y la Política de privacidad.