jg_aunion

Juan Aunión Fotógrafo Bodas Badajoz


Badajoz
Acerca de

Fotógrafo de bodas en Badajoz y Cáceres. Fotografías naturales, artísticas y llenas de pasión. Reportajes llenos de emociones y detalles. Fotos que querrás ver y enseñar una y otra vez. Instantes irrepetibles captados con elegancia y arte que ya pervivirán para siempre en el tiempo. Reportajes exclusivos, tan especiales como vosotros y tan únicos como cada instante vivido.

Áreas de especialización

Sobre mi: trayectoria profesional, portfolio internacional, publicaciones especializadas, directorios en los que aparezco, trabajos con niños, retratos, etc.

Cómo trabajo: filosofía, sin posados, condiciones del servicio, garantías, tarifas, packs, etc.

Albumes de boda: productos, tipos de álbumes, pen drives, lienzos, Vogue Sessions, etc.

Afiliaciones profesionales

Cómo trabajo yo? Realizo los reportajes de boda sin posados, con naturalidad y espontaneidad. No quiero que miréis a la cámara ni estéis pendientes de mi. Mis fotos están hechas con muchos momentos emocionantes y algún toque de humor. Trabajo contando una historia y poniendo el relieve cada detalle que sea importante para vosotros.

Para pre bodas y post bodas busco rincones mágicos en entornos urbanos o rurales, exteriores e interiores, en pareja, con hijos, con mascotas, con bicis, con motos,

Libros por Juan Aunión Fotógrafo Bodas Badajoz