Ebooks


Los ebooks son una forma fácil y económica de compartir y vender tu trabajo.

Digital. Económico, portátil, flexible

Blurb te permite convertir cualquier libro o revista que crees con nosotros en un ebook de formato fijo para iPad. Además, con BookWright, nuestra nueva herramienta de creación y composición, puedes crear un ebook ajustable para dispositivos iPad de Apple y Kindle de Amazon, y para aplicaciones de lectura. Los ebooks se pueden compartir y distribuir globalmente con facilidad, así que si quieres crear un libro o una revista impresos, no hay motivo para no publicarlos también de forma digital. Nuestros formatos digitales son perfectos para todo, desde libros de fotografías familiares (para la tía Carmen de Valencia) hasta novelas tan largas como Guerra y paz.

Ebooks de formato fijo

Precio de conversión de 9,67 €
para iPad® de Apple

Los ebooks de formato fijo de Blurb mantienen la integridad de tu diseño para que la experiencia digital sea lo más fiel posible al libro impreso. Nuestro proceso de conversión ofrece un ebook con una fidelidad extremadamente alta que refleja la versión impresa. Incluso puedes añadir audio y video para aprovechar al máximo el medio electrónico. Además, tenemos licencias para 50 fuentes compatibles con ebooks que puedes utilizar de forma gratuita.

Nuestros ebooks y revistas electrónicas de formato fijo se ven perfectamente en el iPad, y te hemos facilitado el proceso para vender tus publicaciones digitales en la iBooks Store de Apple.

Los ebook de diseño fijo se pueden crear con BookWright y Adobe® InDesign®

Elige Tu Herramienta
Ebooks ajustables

Conversión gratuita en su etapa beta
para Apple iPad® y Kindle de Amazon®

Para los autores, una de las mejores formas de llegar a un público más amplio es publicar un ebook a un precio competitivo para los e-readers, como iPad y Kindle. Blurb facilita la conversión de su manuscrito en un ebook ajustable que puede cargar y vender a través de la iBooks Store de Apple y la Tienda Kindle de Amazon. Con BookWright, nuestra aplicación de edición gratuita para escritorio, puedes importar cualquier archivo de formato de texto enriquecido (RTF) y generar un archivo estándar de la industria EPUB3 y un archivo Kindle Format 8 (KF8).

Para que veas lo fácil que es, hemos creado una guía sencilla de creación de ebooks ajustables con BookWright. Más información.

Descarga Bookwright
La Ayuda Que Necesitas, Cuando La Necesitas
Si tienes alguna duda, echa un vistazo a las Preguntas Frecuentes o ponte en contacto con nuestro equipo interno de Atención al Cliente.
Explorar la Ayuda
Plantillas gratuitas para principiantes
Si quieres poner en marcha el proyecto de tu libro con una plantilla de diseño profesional, hoy es tu día de suerte.
Explora Las Plantillas