Cree un hermoso libro electrónico de formato fijo con Blurb

Nuestras herramientas de creación de libros le permiten crear un libro electrónico de composición fija con gran riqueza gráfica para iPad®, que conserva su composición y sus diseños exactamente como usted los imaginó, y hasta puede agregar algunos trucos. Aquí le decimos cómo hacerlo:

 

Cree su libro.

Cree su libro.
Cuando usa BookWright™ (nuestra herramienta descargable de creación de libros) para crear un libro, lo puede publicar en forma impresa, como libro electrónico, o en ambos formatos. BookWright mantiene todo organizado en un único archivo de proyecto de libro. También puede usar Adobe® InDesign® para crear un libro electrónico: nuestro plug-in de InDesign tiene una plantilla específica para iPad incorporada.

 

Conviértalo en digital

Conviértalo en digital.
¿Ya tiene un libro de Blurb creado con BookSmart u otra herramienta? No hay problema. Puede convertir cualquier libro de Blurb en un libro electrónico mediante nuestra herramienta de conversión en línea. Para comenzar, vaya a su lista de libros y haga clic en el enlace para convertir su libro impreso en libro electrónico.

 

Arreglar y mejorar

Arréglelo y mejórelo.
Los libros electrónicos tienen un conjunto de reglas diferentes que los libros impresos (sobre todo, en cuanto a las fuentes), por lo que facilitamos la adaptación a esas diferencias en su libro electrónico. Nuestras herramientas vienen con fuentes compatibles con epub con licencia incorporadas. También puede realizar mejoras y ajustes específicos para libros electrónicos, como agregar enlaces, audio o video.

 

Publique, comparta y venda.

Publíquelo, compártalo y véndalo.
Cuando haya terminado, publique su libro electrónico por apenas y véndalo en Blurb o en iBookstore de Apple al precio que usted elija (solo hace falta un clic para presentarlo para una distribución extendida). También le hacemos fácil compartir y promocionar su libro en Facebook o en Twitter. Más información acerca de qué puede hacer con un libro electrónico.

 

Podemos ayudarle.

¿Está atascado? Podemos ayudarle.
Nuestro centro de Atención al Clientetiene una sección completa acerca de libros electrónicos. También puede revisar nuestra lista de fuentes para libros electrónicos y ver lo que han hecho otras personas en nuestra galería de libros electrónicos mejorados.

 

Más herramientas de creación de libros

  BookWright™   |   Libros de fotografías en línea    |    Lightroom    |    InDesign®

 

 

Cualquier libro creado con las herramientas de creación de libros de Blurb se puede comprar como libro electrónico estándar de composición fija para iPad —con un solo clic y sin contratar a un diseñador.

 

Herramientas de creación de libros: creador de libros electrónicos