Ebooks

Las publicaciones digitales ofrecen a los autores y a los creadores de libros de todo tipo una forma fácil y rentable de compartir y vender su trabajo. Con Blurb, puede crear ebooks de formato fijo (para iPad® de Apple solamente) y de formato ajustable (para dispositivos iPad y Kindle).

Digital. Económico, portátil, flexible

Blurb le permite convertir cualquier libro o revista que cree con nosotros en un ebook espléndido de formato fijo para iPad. Además, con BookWright, nuestra nueva herramienta de creación y composición, puede crear un ebook ajustable para dispositivos iPad de Apple y Kindle de Amazon, y para aplicaciones de lectura. Los ebooks se pueden compartir y distribuir globalmente con facilidad. De modo que, si desea crear un libro o una revista impresa, no hay motivo para no publicarlo también de forma digital. Nuestros formatos digitales son perfectos para todo, desde libros de fotografías familiares (para la tía Edna de Croacia) hasta novelas tan largas como La guerra y la paz.

Ebooks de formato fijo

Los ebooks de formato fijo de Blurb mantienen la integridad de su diseño para que la experiencia digital sea tan fiel al libro impreso como sea posible. Nuestro proceso de conversión ofrece un ebook con una fidelidad extremadamente alta que refleja la versión impresa. Incluso puede agregar audio y video para aprovechar al máximo el medio electrónico. Además, tenemos licencias para 50 fuentes compatibles con ebooks que puede utilizar de forma gratuita.

Nuestros ebooks y revistas electrónicas de formato fijo se ven increíbles en iPad y les hemos facilitado el proceso para vender sus publicaciones digitales en iBooks Store de Apple.

Descargar BookWright
Ebooks ajustables

Una de las mejores formas para que los autores lleguen a un público más amplio es tener disponible un ebook a un precio competitivo para los dispositivos de lectura electrónicos, como iPad y Kindle. Blurb facilita la conversión de su manuscrito en un ebook ajustable que puede cargar y vender a través de iBooks Store de Apple y Kindle Store de Amazon. BookWright, nuestra aplicación de edición de escritorio gratuita, le permite importar cualquier archivo de formato de texto enriquecido (RTF) y generar un archivo estándar de la industria EPUB3 y un archivo Kindle Format 8 (KF8).

Para mostrarle cuán fácil es, creamos una guía simple de creación de ebooks ajustables con BookWright.

Descargar BookWright
BookWright
BookWright fue diseñado desde cero para crear material digital e impreso a partir del mismo archivo. Las plantillas diseñadas por profesionales, las composiciones flexibles y los contenedores de texto dividido de BookWright le facilitan el control total de su libro.
Descargar BookWright
Plug-in de Blurb para Adobe InDesign
El plug-in de Blurb para InDesign le da acceso a marcos de tamaños y líneas de corte, y le permite crear tanto digital material como impreso. También se encuentran disponibles plantillas gratuitas diseñadas por profesionales para libros y revistas.
Descargar el plug-in
Venda, distribuya y promocione
Ponga sus ebooks a la venta en iBooks Store de Apple y Kindle Store. Conéctese a su red y distribuya sus publicaciones digitales en la Web con el escaparate personal de Blurb.
Más información